
Informaciones de interés:
- La Oficina Nacional de Asesoramiento Científico (ONAC) acaba de publicar el informe Foros ONAC de Asesoramiento Científico, Recomendaciones y prioridades, un documento con 30 propuestas de la comunidad científica para acelerar la integración del conocimiento científico en la toma de decisiones del Gobierno de España.
- Desde la Revista Española de Salud Pública (RESP) están ampliando su equipo de revisores/as científicos/as, y están buscando perfiles expertos en distintas áreas de salud pública, entre ellas:
o Promoción y educación para la salud
o Farmacia y uso de medicamentos
o Metodología de investigación y estadística
o Vigilancia en salud pública
o Salud ambiental y salud planetaria (incluyendo cambio climático y salud)
Las personas interesadas pueden escribir a resp@sanidad.gob.es indicando su área de especialización y adjuntando CV actualizado y un resumen biográfico. También se puede consultar más información en el siguiente enlace: https://ojs.sanidad.gob.es/index.php/resp/InfoRevisores





